Visitas a Empresas

Durante el primer cuatrimestre de la primer generación de la carrera de Ingeniería Industrial, como parte de su actividad de formación complementaria en la materia de Introducción a la Ingeniería Ambiental, la M.I. Linda Viviana García Quiñones, titular de la materia, organizó con sus alumnos una visita técnica académica a la empresa Vitro Automotriz S.A. de C.V. del Grupo Vitro.

 

Durante su visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir en forma directa los procesos que en clase recibieron aexplicación por su titular.

Sin duda alguna, los alumnos recibieron en su visita un valor agregado de alto aprendizaje considerando que en los procesos de producción se reafirma lo explicado en el aula.

 

Agradecemos a los alumnos por su excelente comportamiento e interés mostrado durante la visita, así mismo al gran esfuerzo llevado a cabo por la M.I. García Quiñones, y por supuesto que agradecemos al Grupo Vitro por su disponibilidad con nuestra Universidad y por su compromiso en la formación de recursos humanos con las nuevas generaciones de profesionistas potenciales.